domingo, 10 de enero de 2010

Yo quiero que queriendo nos amemos

Como son de misteriosas las palabras, si uno las observa detenidamente, la mayoría tienen un doble significado, un doble secreto oculto, una forma distinta y tan parecida a la vez...
Si alguien respondiera a mis siguientes palabras:
-me vas a matar de emociones
y me respondan:
-no,no quiero matarte,quiero que te sientas viva...

Y que después de observar esas palabras, y la suavidad que me las brinda quien las escribe, puedo darme cuenta que si a la palabra le quitamos una T, podemos decir en vez de no quiero algo así como:

-yo quiero amarte...

contradictorio significado, muerte y amor...muerte y vida...

Las palabras se mezclan,no se buscan solo se encuentran...y cuando uno menos lo imagina puede ocurrir que yo diga:
-yo quiero amarte y que me ames queriendo querer...

Y que mariposas de colores fuertes revoloteen por la habitación, dictando nuevas palabras al corazón.

Thelma

6 comentarios:

  1. Yo quiero que amarte signifique vida, de la forma en que lo quieras acomodar. Yo quiero amarte y que me ames queriendo querer...Clau.

    ResponderEliminar
  2. Con las mariposas sentadas en mi cabeza, te pienso, y pienso que seria feliz si fuese la mujer que pueda amarte y a quien ames.

    ResponderEliminar
  3. Se fue sin decir verdad,ni el ribotril puede calmar el desgarro del alma,el desengaño,el amor de dos por tres, las palabras vacias,las mentiras que no soporta mi ser. Se que hay un mañana de sol, un verdadero amor, mientras tanto buscaré la paz que tan delicada y generosamente siempre me brindó la naturaleza.

    ResponderEliminar
  4. Si se va o si se queda no depende de una, depende de ella sola, hay que saber tratar a una persona libre que vive la vida de otra manera.No me interesa si te queda o te vas de mi vida, ya el hecho de que hayas pasado me conforma y me alegra saber que tu presencia me alumbro los dias.

    ResponderEliminar
  5. "Un golpe de viento puede apagar las lámparas.."

    No entiendo a la gente que es libre en este aspecto,” que busca cultivar rosas en un mismo jardín buscando una rosa única, encerrada en los rápidos sin aprender a domesticar, para que un día aquella rosa sea distinta a las demás. No es el tiempo de la búsqueda, es el tiempo que le dedicaste a tu rosa la que la hace distinta a las demás,única”

    ResponderEliminar
  6. ella no es una rosa mas, ella es unica, de ese planeta donde no hay lugar para las raices, no hace falta que te domestiquen Thelma, asi sos exquisitamente bella.
    A.

    ResponderEliminar