lunes, 4 de enero de 2010

T: otra vez...
L: ...otra vez que?
T: lo mismo de siempre
L: podes ser concreta corazón de aloz?
T. me levanto diciéndole a mi otro yo...confía, confía...y
L: y...?
T. pasa lo mismo de siempre , estoy cansada de las palabras, se las lleva realmente el viento o movistar...
L:las palabras...
T: están en vano cuando el callar es un alarido...ahora décime por que?...tendré que convencerme de que es imposible confiar...
L: no nena! confía! confía!
T: si, pero me cansa chocarme con la pared una y otra vez...tengo las alas rotas ya, no las ves?
L: si...las veo...y te entiendo...
T: se me astillan las plumas en mi cajita de sugus llamada alma, no tengo que creerle?
L: creele...la vida te da sorpresas...
T: harta estoy!!!
L: de las sopresas?
T: de la vida...voy a subir a la terraza y probare si mis alas se bancan mi próximo vuelo...
L: ....

Thelma and Louise

No hay comentarios:

Publicar un comentario