viernes, 15 de enero de 2010

T: creo que a las plantas del viejo, bah no las quiero tirar porque son plantas y me da pena, pero están re secas y feitas, y mira que yo las baño y les hablo, las tengo bien cuidadas.

L: y a mi me parece, no tendrán algún maleficio?
(hola...hablándole a las plantas)

T: no se, yo les puse un sahumerito para limpiarlas, para purificar el aire, mañana las llevo al patio, si se secan, se secan...

L: y si..

T: bonifacio pego fuerte

L: si, es como que podría caerme en cualquier momento...

T: trata de que si te caes, no me manotees a mi

L: es como que estoy flotando...

T: flota flora...flota con bonifacio... que te flota...

L: boniflotando...

T: me parece que nos pinto el bajón...

L: o mucha relajacion bonifaciense...


Thelma and Louise

No hay comentarios:

Publicar un comentario