viernes, 8 de enero de 2010

Me tiemblan las piernas, tengo un nudo en medio del ombligo, ahí dentro, bien en la boca del estomago que me provoca nauseas, pero no nauseas feas...no se, no se como describir las nauseas, una mezcla extraña entre nerviosismo,ansiedad,miedo,me pica la cabeza de una manera impresionante, no me lavo el pelo hace un par de días y pareciera que tengo un par de gatos que se pelearon en vez de cabello, el aquarius de uva no me gusto ni un poco, le falta sabor, el sabor a las uvas...ay y ese sabor que extraño de las uvas que cuelgan de la parra en casa de mi madre...
Siento como si unos diez o doce mamut se hubiesen acostado sobre mis hombros y se me derritió la cabeza, los párpados, las orejas, los ojos...me relaje, bostece, me saque la remera, me rasque la espalda como pude, al mejor estilo contorsionista,conteste algunos mensajes de texto, escuche cantar a una mujer con una bellisima voz por medio de una cámara web,me reí con Tina al pasarle la charla matutina que tuve con Louise,le ofrecí mi paz y la tomo sin ningún problema.
Las milanesas estaban frías y la ensalada tenia poco tomate, quisiera en este justo momento un café, un pucho, buena música, unas caricias en mi cabecita loca, una mirada que me desarme el alma, una charla amena, y mas paz de la que hay en esta burbuja flotando...
Le obsequio a Tina el globo pinchado para que vuele por el mundo en 80 minutos, antes que se desinfle por completo, abrazo a Louise y le doy un frasquito con diminutas estrellitas rojas diciéndole:Mi pequeña Louise , mira lo que baje para vos del cielo...y que ella me mire con los ojitos lagrimosos
Estoy segura que en algún momento me enamorare y dejare de andar a 2cm del suelo, volare acompañada, y me sentiré segura...por ahora solo disfruto de la libertad de mis días sin jaulas, considero que cada vez los mates me salen peores, se me lavan mas rápido y le calculo mal el tiempo al agua por lo que termina quedando semi fría, daría un rayo luminoso por escuchar a una mujer proveniente del Edén decirme al oído que me ama, extrañare Argentina el día que me vaya, acepte la menta en la pasta dental y en los chicles infinit después de mucho tiempo de no comer chicles y de no soportar ni el aroma a menta.
Tengo por primera vez una planta propia llamada Malva, a quien bautice Manitos porque el viejito pascuero, dícese del Sr.vivero vecino nos transmitió su energía por medio de las manos, una emoción aunque suene estúpido...pero es mi primer planta y es una responsabilidad que acepte al recibirla.
Hay lugar...si si hay lugar de sobra en este globo, para quienes quieran subir y volar y tomar mates con el Principito...Louise, Cinthia, Maria Buika,Tina, Moni, Fa,Lore(adorable hna sandwich),Lobo,Lucas,Tefa,Guille,Luciana,Laurita,Tio Eugenio...vienen conmigo?...


Thelma

1 comentario:

  1. Dale vamos con vos...a disfrutar d los mates, las charlas y las uvas verdaderas!!!a disfrutar del amor q es lo mas poetico, cuando realmente lo sentis en el alma...todo llega...todo llega, hasta los mates en su
    punto justo!!! y si no tomemoslo lavado!!!!!

    ResponderEliminar