martes, 5 de enero de 2010

Monologos de Louise recien depilada

L: ...Necesito sentir que hay una organizacion, se me trastornan los duendecitos que tengo dentro de la cabeza, es como que no puedo hablar ni articular palabra hasta que no me ordene, es sentir un cierto orden lógico de la cuestión...ordenar una poco la cuestión...
decir bueno hoy lo vemos a L y después vamos a escuchar tango, aunque no lo hagamos , pero así por lo menos tengo algo de paz...encima estaba pensando que todas las personas que nos cruzamos son mas desorganizados que nosotras, tenemos que hacer la audición para el/la organizador Thelma y Louise, o buscar una manera lógica o coherente de organizarnos o gráfica, gráfica ante todo, el croquis no lo usamos para nada, esta muy distante de ser un croquis, hubo un atisbo de organizacion al escribir en el cuaderno pero ahí quedo...
T: yo siento como que todo me marea, no sentís eso?
L: si, por eso te digo que, a mi me gusta marearme , mi juego preferido en el Ital Park eran las tazas, aunque ya no exista y me acuerdo que iba con mi mama, ves J me dice: como le hablas así a tu mama, yo la volví loca antes de nacer, íbamos a dar vueltas en las tazas y yo la mareaba...a ella no le gusto nunca marearse por eso no nos entendemos, ves yo en el mareo encuentro inspiración, mi mama no...mi mama se marea, distintas percepciones de la vida mi querida Thelma. Para sintetizar eso el mareo, pero después de todo ese mareo no quiero vomitar, o si quiero vomitar , pero vomitar algo, y poder separar lo que comí en ese vomito: si vomite una lenteja decir: esta lenteja va a de este lado, el fideito va del otro.
T: marearse vomitar y ordenar el vomito...te depilaste las axilas?
L: no, eso es lo que me estaba mirando, me podría pasar la maquinola esa porque los tengo cortitos.
T: yo es como que siento nauseas cerebrales, espasmos de ambos lóbulos, me traes los puchos que quedaron arriba así hablamos bien?...
L. no teníamos que fumar mas
T: estoy en un maremoto neurótico, no me pidas no fumar
L: bueno ahí voy...tenes cenicero ahí?
T. es como que quiero hacer un montón de cosas pero no se por donde empezar, porque no se que quiero hacer primero, pero tampoco quiero dejar de hacerlo
L: no se si hay que hablar tanto del tema , porque nos mareamos mas...
T: es como que estoy en éxtasis neuronal, necesito aplacar mi cabeza antes que explote
L. y como conseguimos eso? vos decís que solas no podemos?
T: no creo, entre las dos estamos en la misma situación
L: igual ahora me tranquilice un poco, estando arriba el desorbitaje
T: tenemos que bajar...
L: eso algo concreto: ahora bañarnos, comer después, después escribir, bajar...ni una psicóloga, porque Thelma la psico no nos ordenaba nada, tendremos que hacer terapia de pareja?, ahora fumamos.


Thelma and Louise

No hay comentarios:

Publicar un comentario