sábado, 9 de enero de 2010

Lista Louise

Me gusta/n

- el olor a chivo masculino
- la lluvia que no avisa
- andar descalza
- dormir con Thelma
- las conversaciones que se van por las ramas
- los buenos silencios
- el mar
- el viento
- que mis alumnitos me digan que estoy loca
- av Corrientes de noche
- mirar por la ventana
- viajar de noche
- el helado de dulce de leche y limòn
- el fernet con coca
- el mate con miel
- el tè con sabor
- los chicles de menta
- las sàbanas limpias
- los dìas nublados
- llorar escuchando Ricky Martin
- las arañas
- reirme y hacer reir
- las sorpresas
- los buenos besos
- los mejores encuentros
- sacar lagañas
- que me saquen la caspa
- la mañana bien temprano y la noche bien tarde
- leer, ir al cine, escuchar mùsica, bailar, cantar y actuar

No me gusta/n
- usar paraguas
- vomitar
- los tampones
- los dìas muy soleados
- las charlas monotemàticas
- las matemàticas
- las faltas de ortografìa
- los silencios incòmodos
- la gente que habla mucho
- la gente que sòlo tuvo una vida
- el centro en hora pico
- los chicos sin infancia
- la gente que grita
- la gente que le pega a los chicos
- el helado de frambuesa
- los caramelos media hora
- el jarabe para la tos
- las cucarachas
- el colectivo cuando tarda
- los piropos que no se entienden (què dijo?)
- los finales tristes sin pañuelos

Louise

No hay comentarios:

Publicar un comentario