martes, 12 de enero de 2010

Quizá sea plata...

Me tomo mi té con miel
y pienso
té quiero
te quiero
te quiero con locura
sobre todo con locura

Somos dos cabecitas raras
que piensan demasiado
la locura me elige
y yo elijo a gente que no me deje ser cuerda...

Volví a mi casa
a mis cosas
a mi internet que se me cuelga
y por la que pago fortunas
a mi cocina sin luz
porque no compro una lamparita
a mi ducha que quema o que hiela
porque no arreglo el calefón
a mis toallas sucias
que sigo usando
a mi discman que tengo hace 16 años
y a veces funciona
a mi mundo imperfecto...

A veces necesito la soledad
pero otras tanto te necesito
porque, pienso, quién entendería?
quién entiende realmente?
entienden sólo partecitas
o no entienden y preguntan
y eso me cansa...

Y no dejamos de comunicarnos
aunque no estemos juntas
¿no estamos juntas?
mi Thelma
mi calefona
mi hermana tetona
mi cómplice en el delirio
mi compañera de aventuras por la ciudad
(proximamente cerca del río?)

Te extraño
ahora te llamo...

Louise

1 comentario:

  1. Me gusta entrar a este sitio y hallar la complicidad y la locura buena que hay entre ustedes.
    Juan

    ResponderEliminar