sábado, 2 de enero de 2010

T: ay ay ay Louise...ves que las cosas pasan, pasan las cosas y nos azotan la esencia de una manera brusca que nos enternece, estremece, estruja la medula espinal del alma...
ay ay ay ...pensar que pensaba de tanto pensar, que no volvería, que no pensaría ni siquiera en mi, que ya estaba anclada al olvido...y no, me cacheteo la vida, pero hablo de esa cachetada que no duele, que despierta, que emociona...
Tanto tiempo que espere un asombro, el mismo asombro que hoy me conmueve...tantas cosas, ay Louise tengo en la telaraña un montón de sentimientos encontrados y enredados!!!, miedos???...y no se...miedo de que podre tener a esta altura...de fallarme? de ilusionarme?...no esos miedos ya no existen, miedo a perder lo mágico de este momento quizá...esa magia que sale así casi sin querer sin ayuda de ninguna varita mágica...
Louise...que es estar enamorada???...

Abel Pintos: volver a confiar en sus ojos, en tu corazón un cerrojo no quiero...


Thelma and Louise

No hay comentarios:

Publicar un comentario