jueves, 21 de enero de 2010

Se me caen los lunares...es decir cuando por cuarta o quinta vez (ya no recuerdo) me baño en ducha ajena,me rasco con las uñas que no tengo,cuando de golpe...sangre y un lunar que se arranca...pienso seriamente la cuestión y deduzco que debe ser tanta agua sobre mi cuerpo...en tan poco tiempo...
Me preocupa que esta Ciudad religiosa haga que mis pies se mantengan limpios,mis pulmones oxigenados,mis uñas cortas y que encima de todo...me tome un par de vasos de leche chocolatada!(cuando no pruebo leche hace tiempo y menos chocolatada)....que me despierte por la mañana con un enano acurrucado entre mis brazos...y que de golpe dos enanos mas se sumen al festín de lagañas y aliento a monstruo y vengan a dar el buen día chupandose el dedo,con los ojos chinitos de sueño y que mis días se vistan de colores totalmente distintos,entre gritos y agua,entre caricias y rascadas,entre ensaladas de tomate y besos deseados a cada segundo...
Me preocupa que esta ciudad religiosa me haga regresar una y otra vez...pues extrañare a quien me esta preguntando en este momento que salsa me agrada para los fideos que no va a hacer...

Amo esas caricias ocultas y las miradas complices entre cosquillas y carcajadas....

Thelma

No hay comentarios:

Publicar un comentario