domingo, 31 de enero de 2010

y volver, volver, volver...

y volví... volví?
Los ecos no dejan de retumbar en mi cerebro
Las lágrimas no abandonan mis ojos por cansancio
Volví a una locura familiar de la que alguna vez huí
y me hizo mal
y no puedo parar de pensar
en mil cosas a la vez
y me veo reflejada
y no me gusta ese espejo que distorsiona
como los de los parques de diversiones
pero sin diversión

y hay algo en lo que me trabo
y hay escapes que no sirven
que son momentáneos
porque después vuelve
el dolor

y pararme frente a la que soy
o no soy siquiera
y las lastimaduras
y las quemaduras
de todos los soles

y lo vertiginosa
que fue mi vida
de un tiempo a esta parte
y el no saber
para dónde ir

y que no logro
que este traje me quede bien
y me quedo con ropa de todos
los que alguna vez fueron
en mi vida
porque necesito quedarme con algo
quizás los corte y entre los retazos
confeccione un ropaje nuevo

pero ahora no puedo
no puedo con trajes ajenos
porque no puedo con el propio
y tengo descosida mi cabeza
y no me acuerdo donde dejé
el costurero

Louise

1 comentario:

  1. me alegra que hayas vuelto, aunque en realidad es en cierto modo ya que solo te leo y me encanta hacerlo, quiza sea vanidad debido auqe encuentro pensamientos o sentimientos similares... nose, pero si me pasa de sentirte cuando te leo.... un besote lúlu

    ResponderEliminar