jueves, 14 de enero de 2010

Hoy amanecí atravesada en la cama...alguna vez me dijeron que yo vengo atravesada desde antes de nacer, que por eso mismo hago todas las cosas al revés...puede ser buena excusa para tapar mi delirio (shhh no digan nada), atravesada, dormida (pq que me despierte y me incorpore al nuevo día no significa que me haya despertado),con los pelos alborotados, un buen aspecto de electrocutada...
Se levanto conmigo una gitana que termino siendo falsa como la moneda de un peso que me dieron el mes pasado, me clave las uñas que no tengo en el corazón para no desesperar en la espera, con una pena mía que mata mi alma poquito a poco y me quita el sueño, nada que no se pueda tratar con la psicóloga...si es que se quiere llegar al fondo de la cuestión..., me desperté con una sensacion de culpa por la llamada sin respuesta, o por la llamada que atendí con mala gana, por la llamada que espere y no llego...culpable de los recuerdos que nos quedan, aunque hagamos limpieza cada tanto de la memoria,culpable de tratar de esperarte despierta y dormirme antes de que llegues...
Y pensé...que si me mientes, por favor mienteme bien porque tengo ganas de engañarme de nuevo, y no por masoquista, sino para volver a creer en lo que nunca antes creí...
Mujer que llora y padece, te ofrezco la salvación, te ofrezco la salvación...
El camino blanco que lleva a tu casa , aun no lo conozco, pero sospecho que sigue tan vacío, nadie pasa...quizá algún niño perdido jugando...¿puedo pasar por tu camino?...
Son tus caricias las que cambiaron mi vida, pero es tu ausencia la que domina mi pensamiento...
Para encontrarme mejor perderme...
deja que llegue a ti como la niebla...para guardarme a mi la jaula abierta...
Y volaremos alto donde las nubes van despacio, despacio va mi boca hacia tu boca...sobre tu cuerpo tan lento, que seguro se para el tiempo...
Voy camino a la locura, y aunque mucho me tortura, se querer!dejame que te quiera...dejame que te ame...que contamine tus días de colores nuevos...
No fueron tan callados algunos de nuestros silencios de noches lejanamente compartidas,hoy mi amor me siento a la vera del río y te miro...tu te vas alejando y yo me voy suplicando volverte a ver...quiero encontrarte hoy también, entre mis cachivaches, mis libros, mis sonrisas, mis manos...quiero hallarte hoy...elegirte una vez mas.


Thelma (acoplando canciones de Buika)

3 comentarios:

  1. Quiero ser yo a quien puedas elegir en tus dias.
    Quiero saberte real, me gustaria conocerte, tomamos un cafe? o unos mates?.
    L.

    ResponderEliminar
  2. Y si el anonimo anterior te invita un cafe o un mate, yo puedo invitarte a mi casa?quiero que elijas dormir conmigo

    ResponderEliminar
  3. Tus anonimos me hacen sonreir, uno te ofrece cafe o mate...y sin galletas? pero si es cafe colombiano,hmmmm.... obvioo!, tipo Juan Valdez? jeje

    Segundo anonimo te ofrece cama...wow! que moderno anonimo, jaja

    Y yo, otra anonimo, a ver que puedo afrecerte? si ya te prometieron cafe, casa y cama...hmmmmm. solo puedo regalarte arena plateada, olas preciosas con burbujas rosadas y el olor exotico de mi oceano Pacifico...

    En realidad, tus anonimos escriben bellisimo ( except me)

    Ciao MagentA piu, piu' bella ragazza

    ResponderEliminar