jueves, 14 de enero de 2010

Se me cayó la biblioteca improvisada...como todo, los tornillos a veces no soportan el peso y se van venciendo de a poco y siempre, pero siempre hay un movimiento sísmico provocado por algún camión que nos mueve la estantería y hace que todo se desarme en cuestión de segundos...
pensar que tenia tan ordenando y ahora...solo me queda juntar los pedazos de pared descascarada que quedaron en el piso y una gran cantidad de libros que se desparramaron por doquier...se me descompagino todo...volver a empezar es una tarea arduamente complicada, por ahora solo me siento un momento para observar detenidamente por donde arranco...es que están grande el caos que se me va a poner difícil el asuntito de inciar el orden que no altere el producto, o que lo altere pero no mucho mas de lo que ya esta alterado.

No se como acomodarte...arrinconarte...acurrucarte...ilusionarte...tal vez desilusinarte...complicarte...imaginarte...susurrarte...rogarte...implorarte...masticarte...justificarte...
recordarte...desulmbrarte...fascinarte...sembrarte...cultivarte...olvidarte...pintarte...purificarte...
alejarte...acercarte...mimarte...observarte...planificarte...acalambrarte...taladrarte...asombrarte...
contarte...merodearte...rascarte...cuidarte...bosquejarte...ilustrarte...cantarte...ladrarte...abrazarte...
convidarte...acompañarte...hilarte...bordearte....soñarte...no se como, solo estoy segura que necesito y deseo amarte junto a mi arte...

Thelma

2 comentarios:

  1. Thelma: muchas veces se caen los estantes y queda un hueco en la pared que se ve horroroso, pero es de valientes y corajudos tratar de recuperar ese espacio y levantar una vez mas la estanteria.
    Te ayudo a levantarla? de a dos es menos dificil y menos pesada---

    ResponderEliminar
  2. Arriba preciosa!las estanterias se pueden caer muchas veces, pero lo bueno es que siempre hay una nueva manera de ponerlas en su lugar.

    ResponderEliminar