viernes, 1 de enero de 2010

Conversaciòn con la madre de Thelma

Thelma atiende su celular,
Hola Ma...si? hola maaaaaaaa...eh?que? que es eso?,en la partida de que ma?....
ay no ma , no tengo idea que es eso, el dakar? el que? ...pero si ni se donde queda, ni de donde se van...ay no mamá no estoy en la tele (Thelma se mira que esta de entre casa en calzones y remera), ayyy pobrecita, decile a la enana que no estoy en la tele...
No ma no estoy en Japón, si sabes que no me interesan las carreras de autos...no, no...donde , ya empezó? eh..??no te entiendo nada...(la madre del otro lado del tubo le dice: ahí largan, ahí largan...chau nena chau...)..tu tu tu...Thelma sigue sin entender el llamado de su madre...

Thelma and Louise(estan tomando mate en paños menores)

T: te das cuenta mi encantadora Louise...de tal palo tal astilla...
L: después las locas somos nosotras, claro ...pero esto viene de generación en generación...

No hay comentarios:

Publicar un comentario