jueves, 14 de enero de 2010

Que voy, que vengo...así me tiene, entre nubes de algodón de color magenta,entre besos de burbuja que no explotan, que aun no llegan a mi boca...
con caricias dibujadas con broncha, pintándome el corazón de un color ciruela...
me trae...me deja...me lleva consigo a paraísos nuevos, inexplorados...magicos...con duendes, hombrecitos araña, piñon fijo y un pitufo gruñón que grita de vez en cuando, para hacerse el malo cuando en realidad es un salvador...
La espero, te espero...nos esperamos...aquí me tienes entre tus manos, para caminar despacio, o rápido, pero juntas...sin apresurarnos, sin agobiarnos, sin dejar de descubrirnos...
Llego sin saber que llegaría...abrió la puerta de par en par y me cautivo el silencio mas silencioso , aquel mismo que guardaba en mi alma...
Que voy, que vengo...así me tenes...así te tengo instalada en mis pensamientos...

Thelma

2 comentarios:

  1. Aca estoy, con mi mundo de duendes bochincheros y olor a chicle globo.Con ruidos, musica, juegos,demandas, durante el día, y reparadores y mágicos silencios a altas horas de la noche. Aca estoy con mis puertas abiertas de par en par, a tu lado y caminando juntas o haciendo "la plancha" dejándonos llevar, para que la realidad no nos golpee tan duro. Aca estoy y, cuando te canses de ir y venir, tal vez, solo tal vez... decidas quedarte conmigo.Clau.

    ResponderEliminar
  2. La verdad, aplaudo a quien se te instalo en los pensamientos, cosa rara che...que me alegro, auqque por dentro muera de celos.
    Rox

    ResponderEliminar