viernes, 8 de enero de 2010

Y yo quisiera...

Quisiera que las veredas sean de pasto y se pueda caminar descalzo por ellas...
Quisiera que todos los besos sean perfectos...
Quisiera que no sea necesario dormir...
Quisiera vivir en una casa más grande...
Quisiera que las plantas se rieguen solas...
Quisiera que el mar estuviera más cerca...
Quisiera saber manejar...
Quisiera olvidarlo...
Quisiera que un día llueva y al otro no...
Quisiera tomarme toda la cerveza del mundo cervecero y que no me caiga mal...
Quisiera que algún psicólogo me entienda...
Quisiera que la gente no pregunte cómo andas? y que la respuesta tenga que ser indefectiblemente bien...
Quisiera que haya plazas con juegos para adultos...
Quisiera que no se me desconectara internet a cada rato...
Quisiera que todos los lunes sean feriados...
Quisiera ser menos sensible....
Quisiera que no existan las etiquetas pero si las de cuaderno...
Quisiera animarme a un tatuaje muy grande y colorido...
Quisiera conversaciones siempre interesantes...
Quisiera que no hagamos de las cosas simples un laberinto...
Quisiera que alguien me pida casamiento y yo rechazarlo...
Quisiera conocer a alguien que me den tantas ganas de besar que no me pueda resistir...
Quisiera no sentirme invadida en mi propia casa...
Quisiera que las canas fueran realmente verdes o rojas o de cualquier color menos blanco...
Quisiera que Abel, Raly y Lisandro me cantaran al oído...
Quisiera que alguien alguna vez me componga una canción...
Quisiera que todos mis ex algo me recuerden siempre...
Quisiera salir bien en todas las fotos...
Quisiera despertarme todos los días de buen humor y con buena música...
Quisiera que haya alguien dispuesto a escucharme siempre y otro alguien a quien yo quiera escuchar...
Quisiera ser siempre afinada...
Quisiera hablar menos en algunas ocasiones y más en otras...
Quisiera abrazos en la cama cuando tengo ganas de abrazos en la cama...
Quisiera no ser tan cambiante y no tenerle miedo al cambio...
Quisiera estar siempre inspirada...
Quisiera ser siempre brillante...
Quisiera no ser tan exigente...
Quisiera que se permita cantar en hospitales públicos...
Quisiera que me inviten al cine y a tomar un helado...
Quisiera recordar más detalladamente las cosas...
Quisiera que no me dejen y no dejar...
Pero tampoco quisiera permanecer...
Quisiera alejarme de ciertos recuerdos
pero tampoco perder la memoria...
Quisiera ser Francisca muy de vez en cuando...
y Louise más seguido...

Louise

No hay comentarios:

Publicar un comentario