sábado, 9 de enero de 2010

FRASES CELEBRES Y NO TANTO (propias y de ajenos)

- Asì deben haber inventado el tango- G a Louise mientras bailaban de una manera poco ortodoxa-
- Me gusta tu manera de relacionarte con el universo- un fumado S a una fumada Louise
- El mundo es de los audaces- Un Raly a Louise en Retiro-
- A esta hora, lo ùnico abierto es el mar- Louise a un chico lindo en Mar del Plata ante su búsqueda de algún negocio para comprar alcohol a las 7 am-
- Estàs linda, Louise, andà tranquila- L a Louise-
- Que dios haga su trabajo, yo hago el mìo- E a Louise o a dios o a quién sabe-
- Tenès buen calzado, sabelo- este si, E a Louise, quien ya lo sabe-
- Por què haremos de las cosas simples un laberinto?- G a una intrincada Louise-
- Me recibìs con Astor y de amarillo- J a Louise con su pollera amarilla y no escuchando a la bomba tucumana precisamente-

- No sos Vicky ni Cristina, sos Barcelona, una ciudad entera- el pequeño L a Louise al preguntarle si era muy Cristina-
- La vida cotidiana es basura. Aguante irse de mambo de vez en cuando- L por mensaje luego de irse de lo de Louise-
- Love is dangerous- Un francés que hablaba en inglés a Louise-
- We could have kids- el mismo francés a una Louise que contestaba también en inglés-
- Mi cama, mi casa, mi vida... todo tiene olor a faso de cuarta- L a Louise-
- Louise, no pienses tanto- Un lindo mendocino a Louise...me hace falta!-
- Encantadora...- S a Louise-
- Sos Rayuela! Sos la Maga!- J a Louise-
- Somos como los rastis: el encastre perfecto- Louise a G-
- Me gusta la rareza- C a una rara Louise-
- Sos supra extraña- coincide J con ud-
- No! No vamos a cojer!- Louise pegando un saltito de la silla a un atónito F-
- Todavía no encontré a nadie con quien cambiarme el zapato- Thelma a Louise, quien alguna vez si cambió un zapato con alguien-


Louise

No hay comentarios:

Publicar un comentario