viernes, 8 de enero de 2010

Estamos en una situación narcoticamente deliciosa, encantadora...

L: esta el señor vecino vivero, el que le hablaste a los gritos desde un edificio a otro ayer, yo estoy como en malla...porque capaz se da cuenta que estoy en corpiño y bombacha?

T: no paramos...no paramos...estoy como mareándome en las tazas cerebrales.

L: vas a vomitar?

T: no se...capaz...quizas cuando...

L: espera que comamos por lo menos

T. las empanadas!!!!

L: vos decís que ya están?...ay porque me senté acá que da todo el sol? vamos a Carlos Paz?

T: y vamos...

L: uyyyyyy memoria llena! uyyy me embola borrar mensajes Sr mensajeante celularistico!!!

T: a mi no se me llena la memoria

L: en serio me decís?...que suerte la tuya!, que suerte loca...

T: no le des bola boluaaa , ya va a aparecer con el caballo cansado...

L. si, pero quiero mis cd vieja...

T: era mentira de comer con Lore, no?

L: si boluda...que te lo creíste? ay las empanadas... ay se cae Mercedes, fuerza Merce no decaiga!!!, nos falta Sandro y la difunta correa, ves yo...no termino de hacer nada,iba a prender un sahumerio y no se que mas...vos tenes encendedor?

T: si ahí anda, creo que se durmió en la mesa , fijate...saludo al Señor vecino vivero?

L: pero ponete remera , no le muestres las tetas que lo vas a matar de un infarto...

T: pero hace calor...bueno

L: pero la onda es...

T: la onda de tira piedras? la gomera?

L. eh?

T: si la gomera...esa onda?

L: veni a comer acá, o no vengas, o come, pero no vengas...

T: no me mates el celular.

L: no jamas haría una cosa semejante

T: no puedo cerrar la boca, se me cae la baba

L: si nadie te dijo que la tenes que cerrar...y no trajiste para tomar pu...a

T: me olvide, me cruce con el reegee en la calle y me colgué...

L: donde es que estaba?

T. estaba sentado en la cuadra anterior acá, tocando la guitarra y cantando..yo pensé que pedía monedas...

L: y le diste?

T: no, me puse a hablarle y me contó el auto en el taller. AY me queme la jeta...esta caliente...

L: conoce?

T: y si vive alla... Hola señor vecino vivero!!! (desde la ventana al otro edificio vivero)
Sr.vecino vivero: hola como estas?
T. bien bien y ud?
Sr.vecino vivero: bien bien
T: tomando sol?
Sr.vecino vivero: regando unas plantas que necesitan agua porque hay mucho sol
T: y si pobres dele agua...
Sr.vecino vivero: les prepare una plantita para ustedes...
T. en serio??
Sr.vecino vivero: si si..
T: uhh gracias!! pero donde es que tengo que ir, acá a la vuelta?
Sr.vecino vivero: si si, acá nomas
T: y donde toco?
Sr vecino vivero: yo estoy abajo...
T. ah bueno en un ratito paso...
Sr.vecino vivero: pero ahora no estoy...a las 18: 15 estoy
T. ah claro ahora esta arriba , no abajo...
Sr.vecino vivero: así es...
T: bueno bueno , a esa hs pasamos
Sr.vecino vivero: las espero!
(toda la conversión se desarrollo a los gritos desde la ventana del dpto de Louise hacia la Terraza vivero de enfrente)

Thelma and Louise

No hay comentarios:

Publicar un comentario