domingo, 17 de enero de 2010

Montaña rusa o de cualquier otra nacionalidad...

Estoy sentada en el sillón que ayer encontramos con Thelma en la calle... el mismo que se ofreció a traer a mi casa un señor con carretilla y que un lindo vecino (de qué piso sería?) que justo bajó para buscar su pedido subió los 3, 4 o 5 pisos de mi casa sin ascensor.
Es cómodo, quedó bien, debo decirlo, después de toda la movida que hicimos con el perchero, la tele, el sofá fiaca, los libros, ufff...
No podemos ni bajar a tomar aire que ya nos pasa algo y así, claro, una no se repone nunca... Tuve una mala noche, dormí mal, creo que tuve fiebre (no tengo termómetro), me dolía todo el cuerpo... y todavía no me repongo... es que vivir así tiene sus costos... es como estar en una montaña rusa, ahora llegaría la parte en que me dan ganas de vomitar...
Tengo que parar... espero que estos días lejos de la ciudad me sirvan para bajar un poco del carrito, aunque sea algo mareada...

Louise

No hay comentarios:

Publicar un comentario