lunes, 18 de enero de 2010

Fiebre que joroba...que no es para nada macanuda, que me cierra los ojos y me hace hablar a media voz y pienso...en que dejar de fumar seria un buen indicio para renovar el aire en mis pulmones oxidados, que caminar y mirar antes de cruzar la Avenida seria beneficioso para mi integridad física, que dormir como persona normal y no como un vampiro colgada de algo seria lo mas adecuado para el relax de mi cuerpo...

enferma.
enloquecida.
entorpecida.
encordada.
exhausta.
embriagada.
estúpida.
elocuente.
eutanasiada.
embarazada.
esbelta.
estrellada.
empalagada.
extasiada.
ensuciada.
enojada.
elogiada.
empalmada.
encastrada.
elefantes.
elegante.
embutida.
enervada.
encajonada.
etiquetada.
encabruñada.
enamorada.
esperanzada.
ensordecida.
estrujada.
escalofriante.
escuálida.
enredada.
enjaulada.
enroscada.
ernestina.
enfadada.
encajada.
elegida.
energizada.
estancada.
erizada.

....todo eso hoy me conforma.


Thelma

No hay comentarios:

Publicar un comentario