viernes, 15 de enero de 2010

L: No quiero mas cuerpos tibiecitos.

T: queres mis fotos para hablarles?

L: tus fotos?...

T: si, la de los muertos o no muertos o no se, pero las quite de la pared, ya no les hablo mas...

L: donde las metiste a las fotos?

T: ahí están en la cajita, yo de vez en cuando les hablo, porque los extraño

L: Ayyy puedo cerrar la cajita?

T: si cerrala...
(Louise se acerca sin mirar y cierra la caja)

T: quedo abierta!!

L: ay ay , mi pierna izquierda!!

T: la de las emociones fuertes?

L: no les hables mas por favor...encima con este tema del viejo pascuero, me da miedo...

T: calma, calma...no va a pasar nada...en todo caso lo llamo con mi mejor voz de Thelma justiciera y le digo que se deje de joder...

L: para mi que me vio en bolas y yo ni bola, pero el en bola, justamente...

T: estas perfumada?

L: si olfateame (levanta los brazos, Thelma huele las axilas).

T: uhh en serio , te perfumaste y todo!...

L: y si...

T: me pica todo!

L:te tomaste el anti alérgico?

T: si pero pica igual

L: Tenes lindo el pelo!
(Thelma sacude la cabeza)

T: vo deci? y eso que no me peine

L: si, si dejatelo asi, paralo...quiero mis sabanas prometidas!, no fumes mas!, ayy no te rasques así!

T: me muero si te llega alguien con las sabanas...

L: ya las quiero estrenar!

T: lo armaste?

L: sale un bonifacio para la mesa 2, no es gran cosa pero bue...

T: creo que tendría que darme una refrescada...

L: una sola?...

T: si, si...una capaz, ay te dio otra revista...es un tierno...y se te acerco solo?

L: si si...solito se acerco, no se me pareció muy acertado el comentario, es por lo de Las Parchis?

T: no...por Turner

L: ah ah ...(ambas tentadas)
se calman...se miran y siguen riendo...

L: yo quiero admiradores, que me regalen cosas...que me van a regalar? es...,
Admirador Louise: veni bebota, acá tenes mi regalo

L: pero que poco original, eso ya lo conozco...le quiero sacar ese pedacito, pero decime algo porque termino hablando sola con bonifacio.

L: hola Boni!
Bonifacio: hola, yo soy bonifacio, díganme boni
L; si ya lo conocemos, y digame don bonifacio su origen?
Bonifacio: soy de Jamaica
L: si te he visto en fotos
Bonifacio: si si salgo en muchas fotos
L: o sea que se lo puede considerar internacional
T: me lo presentas?
B: hola nena
T: hola bombón
L: porque con ella tenes tanta confiaza?
B: y por algo es...(apuntando a las tetas de Thelma)
L: y si me lo imagine, sos como el viejito pascuero
B: pero yo te relajo o no?
T: relaja sin masajes
B: lo hago sin tocarte


Thelma and Louise

No hay comentarios:

Publicar un comentario