martes, 5 de enero de 2010


T:Hoy es Domingo?
L: no...hoy es...hoy es...Martes?
T: ah! si..Martes?
L: si..Martes...
T: gracias vieja...ayer la pasamos lindo en el mar , no?
L: en el mar naranja...
T: eramos tan pobres...
L: que para mar teníamos el balde y la playa fue la terraza...
T: y vos blanca con el protector solar vieja...
L:me transpire toda con esa crema...viejo
T: y casi me atropella un auto en la calle.
L: y te salve la vida viejo
Sr.Transeunte a Thelma: vos no sos de acá?
L: no, ella no es de acá, es de otro planeta
T: del planeta donde no crecen baobabs...
Pasa camión...Chau Viejo!
L: y nos preguntaron una vez mas si eramos hermanas...
T: nos parecemos? yo le conteste...si somos hermanas ella salio favorecida con los ojos y yo con la delantera...estuve mal?
L: no, no estas en lo cierto
T: pasaron rápido los reyes, te dejaron un vestido violeta...
L: Y comimos pesado, no?
T: PFFFFFFFFFFFFF
L: quedamos piponas...
T: y pasamos de la playa al bosque encantado...y nos comieron los mosquitos...
L: y no me depile al final...
T: y dormimos una siesta desde las 18 a las 20...
L: me encanta dormir con vos...
T: y besaste la foto de tu amor unas cuantas veces, la vas a gastar...
L: ayy para que le tengo que dar el beso de buenos días....
T: y nos dolió la cabeza...
L: nos acostamos temprano, raro no? dormir con vos me da sueño
T: nos dormimos abrazadas...por diossssssssshhhhh
L: esto esta limpito? (olfateando la ropa lavada)...mhhh que rico!, me voy a depilar...
T: tire el mate por segunda vez...la primera me queme el dedo..pero no el gordo...
L: ahh menos mal...(rrrrrrrrrrrrrrrrreeeeeeeereeeeeeeeeeeeee-ruidito de la maquina saca pelos),soñaste algo?
T: no me acuerdo...vos?
L: no me acuerdo...
T: voy a calentar el agua...
L: yo me voy a seguir sacando pelitos...

Thelma and Louise

No hay comentarios:

Publicar un comentario