lunes, 18 de enero de 2010

en un estado febril don quijote luchó contra los gigantes, sólo eran molinos de viento (lisandro mi discman no te quiere)





Y observando al mini superman concentrado en sus quehaceres de mini superhéroe recordé esas edades de mini mujer maravilla... y como a esta mujer poco maravilla que soy le gustaría volver, a veces, por momentos, a esa malla roja y azul con brazalete y cinturón dorado...

A que me cuiden, a que me digan "ya está la comida", a que me bajen la fiebre, a que me obliguen a tomar un remedio, a que me reten porque me porto mal, a que me miren con ternura... uyyy todo eso pasó ayer... necesitaba, lo necesitaba y me gustó que él me cuide...
Y hoy, como mujer madura que soy, hice compras, cambié la lamparita de la cocina (finalmente), me cociné y comí bien y a horario... y cuando volvía del supermercado lo vi a superman y claro, no lo saludé porque él estaba dedicado a asuntos mucho más importantes que yo...

Louise

No hay comentarios:

Publicar un comentario