martes, 5 de enero de 2010












Desquiciar
tr. Quitar a una persona la seguridad o la paciencia, alterar, exasperar, trastornar:tanta calma desquiciaría a cualquiera. También prnl.
Violentar una situación, malinterpretarla, sacarla de contexto:estás desquiciando mis palabras.
Desencajar, sacar de su quicio una puerta o una ventana






T: te bañas primero vos?

L: uhhhh... (cara de afligida)

T: tenemos que encontrar un mano santa , que nos baje

L: alguien que pongamos ahí, pero que no sea molesto

T: y como nos van a entender? sino nos entendemos ni nosotras o si?

L: no se...

T: estoy en estado comatoso

L: de muchas comas? o de que comes cremoso?

T: te bañas primero vos?

L: ...

T: quiero un organigrama

L: un origami?

T: no, no, no...me siento mal con esto!

L: no te suicides con las alas rotas...

T: no puedo así, es como que cuando me pasa esto no me puedo relacionarme con nadie, es como que tengo la sensacion de querer quitarme la cabeza y dejarla por ahí perdida hasta que se enfrié entendes?

L: si, te entiendo..tranquila si?, yo voy a ir anotando...

T: anotar que?

L: lo que estamos hablando...ayyy Thelma!

T: ahhh bueno bueno...creo que mi cabeza induce un vomito...

L: fideos, lentejas?

T: ñoquis

L: ay tengo hambre...

T. es como...cuando...ves por eso me duele la cabeza y ando acelerada como rara vez me pasa, o me pasa siempre, y escribo, escribo, escribo...se me consume la vida con las letras debajo de mi almohada, no puedo conciliar el sueño, necesito una cura de sueño, necesito...agggggg ...me dan como hasta ganas de llorar...no se que me pasa, estoy loca? me siento desquiciandome de nuevo...

L: pero es una locura saludable en algún punto, la locura es una cosa muy loca...

T. y pero...y...ufff..

L: los creativos somos locos , sino...

T. no sabríamos crear...y cuando nos toca crearnos a nosotras?

L. a nosotras?...todo el tiempo, constantemente, creando y recreando...y sorprendiéndonos a la vez...ves hay gente que nunca se sorprende...

T: tengo uno de esos ataques de locura...no quiero que sea peligroso...

Thelma and Louise

No hay comentarios:

Publicar un comentario