martes, 12 de enero de 2010

Charla de msn entre Thelma y Louise

Thelma dice:
toy escribiendo para el culo
o con el culo
jajaja
Louise dice:
yuo tb
yiuo
Thelma dice:
jajaja
con la conchia
concha buika
Louise dice:
ay dios estoy re fumada
Thelma dice:
esa mierdam
Louise dice:
ja
mierda m cajjjjaro
Thelma dice:
jajaja carhajoe mietrda
jajajaja y eso q no toy fumada
Louise dice:
y re cansada poero no me puedo dormir
Thelma dice:
y tengo la luz prendida
Louise dice:
jajajajajajaja
idiota me haces reir
estoy re patan disfonico
Thelma dice:
jjajaja
jaaaaaaaaa
yo me rio y q???
Louise dice:
jaajjajajajajaja
idiota!
basta!
Thelma dice:
aaaayy no se q mierda aprete
me hizo un ruido grotersco
Louise dice:
ajaj
Thelma dice:
como CRUAJJ
Louise dice:
te apretaste algo en tu cuerpo?
un hueso?
estás viva?
o te fuiste con una de tus fotos?
Thelma dice:
jaaaaaaaaaa
no creo q la pc eructo
Louise dice:
jajaajaj
Thelma dice:
con una de mis fotos? de que?
esas fotos hot q tengo?
Louise dice:
de los muertos esos
Thelma dice:
jaaaaaaaaaa
ahhh
Louise dice:
puajjj
qué asco
Thelma dice:
pense q hablabas de las hot
Louise dice:
ja
Thelma dice:
jajajaja
che me tas traumando
con lo de los muertos
encima yo les hablo
Louise dice:
con tu teta izquierda al viento
ay no boluda
me da miedo
sacalas
no les hables
Thelma dice:
bueno no les hablo
Louise dice:
me da impresión
Thelma dice:
me hago la muda?
me da frio en la teta al aire
Louise dice:
yo con el viejito pascuero enfrente y vos con tus fotos
no, cuando te hablen hacete la distraida
tapate la izquierda destapate la derecha... por turnos...
Thelma dice:
ahhh me hago la distraida guardo la teta y mando a la mierda al viejo pascuero?
ah...para q no se resfrien?
Louise dice:
todo junto!
podes?
si para que tomen aire pero tmp la pavada
Thelma dice:
todo junto...se me complica me parece
Louise dice:
es como dar de mamar
Thelma dice:
es como q mucho
Louise dice:
una por vez
Thelma dice:
ayy me daria impresion
dar de mamar
Louise dice:
por qué se apapuchan?
Thelma dice:
mas cuando le salen los dientes yt t muerden
Louise dice:
ayyy si
grrr
me gusta morder brazos
no lo puse eso
tetas no
no probé y a la mía no llego
Thelma dice:
jajaja
jajajaja
estupida
el brazo es mas copado
es como q da mas deseo de morderlo
Louise dice:
a alguno/as les gusta más morder tetas, no te creas
como a los bebés
y a los ancianos
como el viejito pascuero
Thelma dice:
jajajaja
guarda la charla
eso
y las tetas
o mordetelas
o decile al pascuerito q t las muerdas
Louise dice:
ay no ni debe tener dientes
Thelma dice:
PASCUERITO: (POR NO DECIR PAJERITO) veni mamaza t hago masajes y t muerdo las tetas entre el verde
Louise dice:
se le van a quedar en mis tetas
los postizos
jajaj
Thelma dice:
jaaaaaaaaaaa
q ascooooo
Louise dice:
tendríamos que agregar al diccionario viejo pascuero
Thelma dice:
muy desagradable...es como un piercing dientistico
Louise dice:
si pero puede llegar a ser placentero
de placenta, no de placer
Thelma dice:
de la placenta, placenteramente likida?
o el likido seria otro placentero?
de esos likidos de puro placer?
Louise dice:
el liquido es amniotico
Thelma dice:
q placer conocerte
Louise dice:
uyyy qué placer!
Thelma dice:
y anonimo
Louise dice:
y semiótico
y amnésico
y totalmente
encantador!
ja
Thelma dice:
ardiente
jajaja
Louise dice:
es la palabra del verano
Thelma dice:
ENCANTADOR DIENTE CLAVADO EN MI PEZON
jaaaaaaaa
Louise dice:
vos, encantadora...
ufff pero tb se puede intercambiar con otros lugares
placenterísticos
Thelma dice:
vos encantada placer conocerte encantadora teta al aire
Louise dice:
ay extraño al rulo ese encantador y perFUMADO
Thelma dice:
ayy dios...si estuviese fumada seria un caos esto
Louise dice:
ja
y fumá!
o mejor no
por lo menos yo estoy coherente
ya que funciona al revés en nosotras
Thelma dice:
ja
es verdad...pero yo si fumo me palmo
y nada toy bien asi con palmas
y palmaditas
en la espaldita
Louise dice:
no te palmes que viene vilma palma
y vuelve a ser hit!
no te lo perdonaría
Thelma dice:
ayyy quiero q alguien me rasque el ala
y los vampiros?
Louise dice:
los vampiros se quedan
en sus cuevas
de murciélagos que son
qué tanto?
Thelma dice:
yo quiero un vampiro q me chupe toda
Louise dice:
a mí me decían que si me picaba mucho la espalda, en la zona de los omóplatos, me iban a crecer alas
yo quiero un vampiro que me chupe y me planche y me cocine
y me haga masajes
pero para eso no tiene que ser vampiro no?
Thelma dice:
ayy yo quiero uno de esos
Louise dice:
no es necesario no?
yo quiero alguien que me haga crucigramas con las palabritas de mi cerebro
o que se tome la sopa de letras que tengo ahí adentro
Thelma dice:
ayy q lindi
un carrera de mente en vivo y directo
Louise dice:
ja
si pero que no sepamos las respuestas
Thelma dice:
claro tirar el dado y q t resuelvan los paradigmas
Louise dice:
porque con el carrera de mente uno terminaba sabiendo las respuestas de memoria...
si y los enigmas
Thelma dice:
es como q quisiera una brujula
pa salir del laberinto cuando me mareo
o un globo aerostatico pa volarme lejos cuando me saca la tierra en mis pies
Louise dice:
si si
o ir a más tierra
Thelma dice:
lejanas
Louise dice:
como tendremos los pies tan sucios si nos la pasamos volando?
Thelma dice:
me duele la panza
Louise dice:
a mi tb
Thelma dice:
cagando se descansa?
Louise dice:
hay olor a comida
si descansa la panza
pero no el culo
jeje
Thelma dice:
el culo arde
salen chispas
Louise dice:
el culo no tiene paz
es territorio de guerra
para algunos
extraño el culo de s
digo el rulo
Thelma dice:
jajaj no sale ni en pedo, literalmente hablando, ni con un pedo la banderita blanca de q se de x vencido el sr culo
Louise dice:
jajaja
el sr culo no es de darse por vencido
es Sir Culo
se graduó en Gran Bretaña
Thelma dice:
ah si?
miralo a don culito...toda la pinta tiene el flor de culo
Louise dice:
toda toda
y no parece...
se hace el disimulado con su cara...
de ojarasca
Thelma dice:
jajajja
cara de amargo tiene
y bueno es serio
tiene bigotes?
Louise dice:
hablando de Gran Bretaña, y sin solución de continuidad, quiero ir a ver a Jude Law en Sherlock Holmes
quien si tiene bigotes en la película
Thelma dice:
jajaja pero no es como el culo
Louise dice:
no ese es lindo como un culo lindo!
que ni caga
ni se ensucia
Thelma dice:
jaaaaaaaaa
bancame
Louise dice:
si
Thelma dice:
ya vengo
Louise dice:
ok

Thelma and Louise

No hay comentarios:

Publicar un comentario