martes, 12 de enero de 2010

No todo lo que brilla es oro

Hoy el brillo se quedo rendido en la cama al despertarnos, no se levanto...no hizo el mínimo esfuerzo de moverse e incorporarse, no dibuje hoy, no nos inspiramos hoy, nos ofuscamos, te ofuscaste por la simpleza de algunas personas que no están en la misma sintonía, nos enamoramos, te desencantas, te encanta, me encanta, desconfiamos de una rareza que se nos presenta, aunque nosotras seamos rara...
Te aburrís, me aburro, se interponen personas en el medio no con buena vibra, nos aburrimos, nos enojamos, nos desquitamos, te vas...me quedo, no hacemos nada, hago algo sola, quizá vos hagas algo también, se pierde, se confunden las cosas, estas rara hoy...estamos raras...
Quiero ser mas que unas palabras sueltas en estas paginas, quiero estirar las alas, podemos lograr tanto...con tan poco...te enroscas, me enrosco...nos enmarañamos de tal manera que nos alejamos o nos acercamos, nos excluimos, nos distorsionamos, nos entendemos, nos mareamos, nos etiquetamos y al mismo tiempo arrancamos las etiquetas...
Queremos escaparnos unos días, a donde?...no sabemos, pero sabemos que necesitamos aire limpio, silencios,verde...paz...
Hoy el brillo sigue lo mas pancho aplastado en la cama, pero lo voy a levantar mi querida Louise...porque simplemente nosotras vamos a brillar!

pd: Louise te quiero muchisimo...no te me delires! acá estoy siempre...siempre


Thelma

No hay comentarios:

Publicar un comentario