viernes, 18 de diciembre de 2009

Y hablando del Señor Arregla Gallos...

En el túnel del tiempo todo puede pasar. Cuando uno ingresa al túnel, el tiempo ya no es tiempo y se detiene. Se detiene para quedarse en esos lugares de la memoria a los que sería tan difícil acceder si no estuviera el túnel... en el que, por cierto, también hay un rapipago...
Una vez más, un encuentro más y el túnel tiene mucho que ver en las historia de Thelma y Louise. Que mates, que cafés, que cigarrillos, que amores, que desamores, que baladas para dos locas y que chicas qué se tomaron... El túnel ha sido escenario para nuestras creaciones colectivas. El túnel y sobre todo el Señor Arregla Gallos.
Tantas veces lo hemos matado y tantas más revivió para ser, según la ocasión, Fito, Señor Arregla Gallos, cowboy violador, Brad Pitt, Pimpinelo, Sabina y siempre él... con sus charlas llenas de libros, de vida, de rinocerontes, de afecto, de comprensión, de encuentros...
L: Che, Thelma el Señor Arregla Gallos se va a su país de Señores Arregla Gallos. ¿Le compramos un regalo?
T: No, mejor le escribimos algo en nuestro blog.

Thelma and Louise

1 comentario:

  1. El señor arregla gallos no sabia que era arregla gallos ,ni siquiera sospechaba que pudiera ser cowboy violador o simplemente Brad Pitt es mas aùn nunca imaginò servir para algo que no fuera admirar a los Rinocerontes,contemplar atardeceres sin otra tarea que echarse LUciernagas a los bolsillos al caer el crepusculo u observar detenidamente los andares de un Mono con gestos y ademanes visiblemente sospechosos que cierto dia se dejo caer por el tunel...en fin parece ser que bajo la apariencia de nada la vida nos sorprende para hacer del exceso que somos algo util que pueda significar abriendo un siclo en una rueda que creiamos detenida.Me gusta ser lobizon es mas va con mi personalidad.Me gusta ser señor arregla gallos me parece un oficio digno!!!Ya dejè de quererlas ni yo mismo lo creo!!(las puse en mi medula espinal,no se lo digan a nadie)beso de lobizon y abrazo de señor arregla gallos.

    ResponderEliminar