viernes, 25 de diciembre de 2009

Thelma: tenés la cadera torcida
Louise: ya sé.
T: pero la tenes torcidisima, pareces descaderada...
L: si, ya se
T: habrás hecho un mal movimiento?una mala postura en la terraza?
L: ni idea, puede ser, que se yo...
T: si, seguro no era la postura correcta, yo te dije...guarda al levantar la pierna.Te duele?
L: si.
T: te duele, te moviste mal y encima la tenes torcida...falta que camines diciendo: AZUCARRR
L:hmm..si..ehh...
T: por dios, una cuca!!matala!!ahi ahi...daleeeeeeeeeee
L: donde? DONDE? DONDEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?(movimientos bruscos de cadera y de ojos buscando la cuca)
T:era mentira...quería saber si te podías mover acorde...
L: andate a la concha buika que te parió!!!
T: yo? Porque? ...
L: por yegua atrevida!
T: bueno, seré yegua y un poco atrevida, pero no tengo la cadera torcida ni estoy descaderada...

(fondo musical La bomba tucumana:La pollera amarilla)...
(Louise bailando al estilo Robocop, con un poco sexy movimiento de cadera)


Thelma and Louise

No hay comentarios:

Publicar un comentario