jueves, 17 de diciembre de 2009

ME CANSE DE ESPERAR!!!

Para pagar las deudas atrasadas, hay que esperar...
para ir a un baño publico, hay que esperar (hasta tenemos tiempo de leer el código da vinci en distintos idiomas)
para salir de los chinos con las compras diarias, hay que esperar...
para que llegue y pueda subir al bondi, hay que esperar...
para entrar a un boliche, recital,etc, hay que esperar...
para que el antivirus de la pc, detecte algún bichito, hay que esperar...
para que pase el basurero, hay que esperar...
para que se haga el café en la cafetera, hay que esperar...
para que me responda algún mensaje, hay que esperar...
para año nuevo, hay que esperar...
para embriagarnos completamente, hay que esperar al fin de semana o a cobrar...
para que nos depositen el sueldo, hay que esperar...
en el dentista, medico, ginecóloga, psicólogo, etc...hay que esperar....
para bajar las fotos, hay que esperar...
para tomar mate, hay que esperar que se caliente el agua...
para que llegue el delivery, hay que esperar...
para besar , hay que esperar encontrar esos labios que esperan mis besos...
para tener hijos, hay que esperar....
para que los hijos se vayan de la casa, hay que esperar...
para que me llame, hay que esperar...
para que vuelva, hay que esperar...

y yo que hago?...espero...



Thelma

1 comentario:

  1. declarado el piquete de no esperar mas! que sean los otros los que nos esperen!

    ResponderEliminar