jueves, 17 de diciembre de 2009

Louise: Estamos fumando la pipa de la paz... Porque yo quiero amigarme con vos...
Thelma: Tu nariz es roja.
L: No, de eso no se habla. ¿De qué estábamos hablando?
T: ¿De qué estábamos hablando?
L: De ir desnudos por la vida.
T: Tenés la nariz roja.
L: ¡Y vos tenés la buika roja!
T: ¡Cocorocó!
L: Vos sos el gallo. Despertame. Yo pongo mi gallo a hora.
T: ¿Y a qué hora lo ponés?
L: A las 7.
T: ¡Kikiriki!
L: Todavía no son las 7. Pará que te regulo.
T: ¡Kikiriki!
L: Ay, se me descompuso el gallo. Lo voy a tener que llevar a arreglar.
Hola, señor arregla gallos, mi gallo se descompuso y cocorea a deshoras...
T: ¡Kikiriki!
Señor arregla gallos: En dos días se lo arreglo.
T: ¡Kikiriko!
Vecino: ¡Cerrá la ventana si vas a cocorear!
L: Gallito, esto va a ser un poco difícil...te vas a tener que quedar dos días...es por tu bien
(Gallo Thelma cocorea afligido.)

Thelma and Louise

1 comentario:

  1. yo quiero un poco de eso que toman, comen o lo que sea, esa locura linda que a tantos nos hace falta y no encontramos.

    ResponderEliminar