miércoles, 30 de diciembre de 2009



Suena el celu de Thelma, llamada entrante desde la casa de Thelma...
Thelma mira asombrada...y piensa: ¿quiEn sera?...contesta:
T: Hola....
L: Bicha!!!
T: qué hacés en mi casa? qué pasó?
L: me quedé afuera de mi casa, tenés las llaves en tu poder?
T: (aún sin entender mucho), eh eh si si las tengo conmigo,estoy cerca de tu casa, te espero en Av Olvido y Rescate de tus llaves
L: bueno, bueno ahí voy....
(10 minutos después sobre la Av.Olvido, se visualiza a Louise que camina toda destartalada)
L: mirá, la portera me presto estos zapatitos...
T:jajaja, pero qué pasó?
L: salí a colgar la ropa con unas llaves que no eran las de mi casa, jeje...
T: dios!y andas sin corpiño y en remera blanca!!!
L: si, pero en la calle me dijeron: qué linda!, qué linda!...y yo con esta cara y estos zapatitos!.
T: y yo no me bañé
L: pero tenés lindo el pelo
T: si , si...no sé
(ya en casa de Louise, mientras Thelma usaba su baño y Louise hablaba parada en la puerta de dicho baño, fumándose un cigarrillo)
T: hacé mate!!!
L: si, si y bueno como te venía diciendo , me encontré con mi querido L y tomé mucho, me duele la panza
T: seguís con complicaciones diarreicas?
L: si...pero no le digas a nadie
T: no, por supuesto, quién podría enterarse??
L: ahí vengo, voy a colgar la ropa, no me llevo la llave...
T: y no, si yo estoy adentro de tu casa, te abro?
L: no sé, fijate...
T: te voy a pedir la contraseña...
L: cuál es? , tenemos contraseña?
T: no me acuerdo
L: yo tampoco (con el balde en la mano)
T: Tomá un mate.
L: Qué le pasa a este mate? Está tapado?
T: Si, tapado y lavado.
L: Pero si es nuevo (chchch)... chupo, chupo y no sale...ay yo iba a hacer...(dando vueltas sobre su eje), ah un pis...no me acordaba que era, jajaja

Thelma and Louise

No hay comentarios:

Publicar un comentario