jueves, 31 de diciembre de 2009

Es diciembre. El cielo está gris y llueve. No es normal. Pero como siempre, nada es normal.
L: Thel, quiero un novio estilo Raly Barrionuevo
T: Y bueno...
L: Un dìa dije eso y a los dos meses me lo encontrè en Retiro... Y ahora que estamos juntas, yo creo que es màs factible que ocurra
T: Vos decìs?
L: Y lo dudàs? Si ayer mismito nos encontramos con Ricky Martin
T: Tenès razòn...
L: Y si...
Raly Barrionuevo: Ey paisanas què pasò...
L: Ahì està...
T: Y hablale
L: Hola vos sos Raly Barrionuevo o te hacès?
R B: Soy, soy...
T: Ella es Louise... yo soy Thelma
R B: ah como Thelma y Louise...
Louise enmudece
T: Si si... Louise decì algo!
L: Hola vos sos Raly Barrionuevo o...
T: Eso ya lo dijiste!
L: Ah si perdòn
R B: Quiero hacerte el amor en las mañanas de Santiago...
L: Apa! Apa! Pero què audacia la suya!
RB: El mundo es de los audaces!
Oliverio: Lo cotidiano, ¿no es una manifestaciòn admirable y modesta del absurdo?
Liliana Herrero canta: La vida es bella, ya veràs... como a pesar de los pesares, tendràs amigos, tendràs amores...

Thelma and Louise

1 comentario:

  1. Todos los novios,todos los amores,todo de todo para Lu y para Th todo el power de las horas por arder...Auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu abrazo de Lobizon!!!!!

    ResponderEliminar