jueves, 17 de diciembre de 2009

.... Y si...J me confeso que te habia visto las tetas y a mi los ojos, y yo le dije:
-Pero es un lugar común:Las tetas de Thelma y los ojos de Louise,y ahí comenzo a elogiarme otras cosas: el cuello y la boca y del culo no me dijo nada!!!
-Louise...te voy a ser sincera: no podríamos ser novias...lamento informartelo
-Por?
-Porque tu buika es peluda
-Y la tuya pelada...y tus tetas
-Y tus ojos....y todos los ojos que llevo sobre mis tetas...
-En todo caso (risas como si estuviese a punto de parir)
-Louise seguís fumando...es mas hagamos un instructivo de como prender un pucho con el celular!
-Yo le grite al que me robo el celular: APRETA SEND!!!, estaba justo mandándote mensaje...pero el boluoo apreto send? te llego el mensaje?...
-No...llegaste vos gritandome desde abajo...me robaron!!!
-Y no apretaron send...
-estoy chivada...
-porque?
-por que hace calor...
-porque porque , señor arregla gallos...
-te quería filmar con la nariz y te la sacaste!!!
-che...esto no es serio...no?
(fondo musical Valeria Lynch:Que ganas de no verte nunca mas)


Thelma and Louise

2 comentarios:

  1. yo confieso que te vi las tetas, pero ni en pedo se asoman a lo que son después. la señorita luise tiene unos bonitos ojos, es cierto.

    ResponderEliminar
  2. Hola como estan, mientras recorro el CocNarCon, escucho Lila Downs... Yo envidio el viento... Y sigo sin distinguir, entre los cuatro... Quién está más volado... Uy ! se me cuelga un poco... (uso linux...) Ahi va, impacta !!! levantando lo que se esconde bajo el alfombra, la portada muy explícita y directa. Buen comienzo, mucha MMMMMMMMMMMMEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRDDDDDDDDDDDDDD... Chech
    pd: Se puede aportar musik, videos, locuras...
    pd1: Besos

    ResponderEliminar