miércoles, 23 de diciembre de 2009

NUEVE IDIOTECES QUE SIEMPRE PERO SIEMPRE ME MATAN DE UNA PELÍCULA ROMÁNTICA.
1. La protagonista se despierta despues de haber dormido (finalmente!) con el protagonista. Y que es lo que se pone? Su ROPA? No, no, no señoras y señores. La camisa de él, que le queda gigante, es horrible y probablemente huela mal.
2. Una vez que ella logró convencerlo a el o viceversa de mudarse juntos, viene esta fatal escenilla. La llamaré "de la pintura". Los condenados se ponen a pintar y alguno de los dos accidentalmente mancha de pintura al otro, hecho que inaugura una amorosa y en extremo ridícula pelea de tintas! (fijese que suelen vestir jardineros de jean)
3. Las flores. Ay las flores. En cualquier momento. Sin motivo aparente.
4. Siempre que él quiera conquistarla, le llevará una caja con forma de corazón repleta de dulces de chocolate. Indefectiblemente en algun momento del film en que peleen, ella los comera en la cama, llorando frente a una pelicula en blanco y negro.
5. Todas las parejas romanticas tienen este desagradable cliché que llamaré "nuestra canción". Alguien que me explique porque todos tienen una musiquita empalagosa que les pertenece... carajo. Ejemplo: "escucha, cariño, estan poniendo nuestra canción"
6. En algun momento, él, en un restaurante carísimo que quiza pueda pagar o no, le prenderá del cuello (mientras ella levanta su pelo) un magnifico collar.
6b. si no sucede lo del collar, el sacará una cajita con un anillo de compromiso, o bien lo tirara en una copa, o se lo dará al mozo para que lo alcance. 99% probable que el anillo haya estado perdido en algun momento del film.
7. Claaaaaro, no podía faltar. Misivas de amor anónimas o no, que siempre van acompañadas de algun perfumillo.
8. Sepanló. Los romances en algun momento incluyen copas largas de champagne. Es increible que a tooooodos les guste. Yo lo tomo y me baja la presion. Traiganme una cerveza por favor.
9. Y si, para todas las peliculas de este genero es importantísimo el dinero. Aunque nos pasemos toda la película sufriendo porque él no tiene ni para comer, lo mas probable es que antes de terminar, él herede una fortuna, triunfe en wall street o se gane el Loto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario