domingo, 27 de diciembre de 2009

Una charla de bipolares...

T: Louise...anoche el médico te tomó la presión y vos no le confesaste que te tomaste hasta el agua de los baños del boliche.
L: pero si vos me hiciste cara de que no diga que había tomado vino
T: y bueno era cuestión de que el Sr.Arregla alcohólicos no se diera cuenta
L: me sentía mal, eso es verdad, para mí que era la acumulación de vino, cerveza, champagne,fernet, fresita que venimos tomando ya no me acuerdo desde cuándo...
T: y las noches surrealistas sin dormir...
(pasa taxista)
-Taxista: qué es eso?
T: me desperté a las 6 de la mañana y creí que eran las 6 de la tarde, qué susto!y vos durmiendo a mi lado y en tetas...que sussssstooo!!!
T y L: tenemos una complicación diarreica!
L: mi mamá me decía que cuando era chica, fui muy inquieta
T: a mí me decían lo mismo, es más creo que mi vieja me mandaba a hacer diversas actividades para que no la atormente

mientras en el boliche gay
chica bi: Sos bisexual?
L: no , bipolar...
más tarde en la cocina de Louise
L: te das cuenta? soy bipolar...
T: yo también, por eso nos entendemos jaja!
T. ...yo creo que tu psico no te insistió en volver a terapia, porque ella estaba esperando que dejes...no te entendía o no te aguantaba...sino te hubiese llamado...
L: (desde el baño) y si comemos un arrocito con queso?
T: quedó un zapatillo...
L: todos me mandan al psicólogo!
T: ufff...al pedo! como si un pisocoloco solucionara algo
L: soy bipolar
T : ya me lo dijiste...
L: y vos también
T: si...

Thelma and Louise

1 comentario:

  1. Bipolares... siempre que los polos sean compatibles...
    norte-sur? frio-calor? tinto-blanco? patatin-patatan? aunque capaz tenemos mas de 2... me pregunto... cuales serán los mios?... y los tuyos?... Dátis decuéstion...

    ResponderEliminar