jueves, 31 de diciembre de 2009

Charla en año nuevo:

L: Thel...vos te bañaste al final?
Thelma se señala limpita y vestidita
L: es que lo dijiste tantas veces que no se si llego a su curso el tema del baño
T: si, si...me bañe!
L: pero una sola vez?...
T: mira sin entender, esta un poco mareada
L: por todas las veces que dijiste que te ibas a bañar te bañaste una?
T: y si..

catapluffffff!cataplufff!!!bruuuruuummm!pirinnnnnnnn pirinnnnnn cataflusss! (pirotecnia)

L: no es necesario..., no es necesario..., uy me manche la remera o ya estaba?o ya vino así?, no intentes comunicarte, va a ser en vano amiga...
T: que va a ser que?...estoy un poco mareada...
L: entiendo tu situación...
TyL: tentadisimas....
L. llamemos a Mafalda; Mafalda veni con Felipe y Faso...
T: mira sorprendida riéndose a carcajadas...
00:22...ya 1 de Enero...
T: quiero que esto quede escrito es inspiración de alcohol y año nuevo...
L: nuestro mejor momento
Louise da un curso intensivo a Thelma, de aplausos al ritmo de la música:
L: asi (haciendo ademán de aplaudir) sin puñetazos...vamos!!
POOOOOOOOOOOOOOOOUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUMMMMMMMMM(pirotecnia)
T. a la puta!!!!!
L. no, no son tremendos...y son niños...
Thelma se tienta , tratando de mantener el fernet dentro de su boca sin escupirlo...
L: traga tonta, traga estúpida!!!!TRAGAAAAAAAA
así como si nada, de golpe...quien se tienta con fernet en la boca es Louise...
Thelma ha quedado con la lengua anestesiada sin poder hablar...
(mientras tanto mas carcajadas...)
L: ay se me acalambra la panza, puedo llegar a desmayarme...Thelma estoy bastante mareada, te puedo decir...(risas)
Ey paisano que paso...la historia no es fácil como creías vos...

Thelma and Louise(bajo los efectos del alcohol y otros...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario