domingo, 27 de diciembre de 2009

Teta party

T: Louise, ¿hacemos un teta party?
L: Party tengo...teta no...
T: Yo te presto
L: Vos tenés para partir y compartir...
Pasa taxi...
L: ¿Qué tal?
T: che Louise...el colmo de los colmos...cual es el colmo de ir a un boliche gay?
L: encontrar una aguja en un pajar?
T. no!! que vos termines con un chico hetero a los manotazos olímpicos en la oscuridad!!!hdp!
L: Y el colmo de ir a un boliche hetero?
T: Que yo entre y a los 5 minutos nos estemos yendo...
L: Será que lo nuestro no son las discotecas bailables
T: O por lo menos las hetero...
L: ¿Vamos a comprar para comer? Quedó un zapallito...
T: Me duele la panza...
L: Thelma, ¿por qué te teñís los pelitos del brazo?
T: Porque soy peluda...
Fondo musical piazzolliano
L: Al taxista de ayer casi lo emboco..
T: Ay, si qué hincha pelotas...
Fondo musical Arjona esa del taxista
L: Thel, la travesti de ayer elogió mis caras...
T: ¿Y vos qué caras pusiste?
L: Caras de sexy...
L: Me da mucha impresión que te tiñas los brazos..
T: Y a mí me da impresión que duermas en tetas...
L: ¿Y no íbamos a hacer un teta party?
Pasa otro taxi
T: ¿Qué tal?

Nota al pie:
L: Pará que me parece que manotazos va con s
T: ¿Me vas a decir a mí con que va manotazos?
L: Yo tuve muchas faltas en mi vida pero de ortografía, nunca
T: Y de orto tampoco...

Thelma and Louise

No hay comentarios:

Publicar un comentario