jueves, 17 de diciembre de 2009

....Conversaciones de un Jueves por la tarde

-Boluaaaa(resumiendo el boluda)...y me llama L y me dice:
Venís al ensayo????
No boluooo, que me decís?, se supone que íbamos a reprogramar los ensayos (yo estando en hospital de guardia, cualquiera...en la escuela)...no tiene sentido estúpida!!!, basta!!!!

(fondo musical nuestra Buika: Volverás).
(Recuerdo aun lo conservo guardado en mi celular), el mensaje tan amoroso de Louise:
-Te lo resumo. andate a la concha buika que te parió!!!

-Thelma...no quiero fumar mas (Louise)
-bueno dame (queriendo quitarle el cigarrillo de la mano)
-no boluaaa, este si, pero te digo que no quiero fumar mas
-y bueno

(fondo musical Buika: Mentirosa)

-Quiero llevar el mate en el bolso
-y llevalo
-a donde?
-Me llamo A...
-Y que quiere esa chica?
-Y no se...me extraña capaz
-Vos y cuantas mina que tengo.
-Me mando mensaje C
-Y que dice el susodicho?
-A las once de la noche...
-Y no da...
-Y va ir ese boluooo S esta noche?
-y no se, no creo, igual no lo pensemos, vos y cuantos machos que tengo... te bañaste hoy?, cambiaste las sabanas?
-Ay no, basta!no pongamos todo eso!que idiota!
-Ya te dije cuando quede embarazada te haces cargo, sera por culpa de tus sabanas
-Y lo criamos juntas?
-Y claro Thelma, si hacemos todo juntas...o CASI todo....
-Te dije no me recibas en bolas en tu casa, que me da impresión
-No estoy en bolas, sólo de arriba
-Ese calzón tipo carpa , típico de vieja me bloqueo, soñé con el
-Perdón Thelma, no volverá a pasar...después me puse la de kitty
-Si tu buika rejuveneció...jajaja
-Esto perjudica mi imagen...y la vista del lector... dignas ante todo!

Thelma and Louise

No hay comentarios:

Publicar un comentario