jueves, 31 de diciembre de 2009

Tengo dolores que me queman y me obligan a nacer...

L: No me quiero quedar en el dolor. No me voy a quedar en el dolor...
T: ...la vida es una colección de cicatrices...aunque las causantes de ellas hayan sido dolorosas, cuando pasa el tiempo y las observamos marcadas en nuestra piel historia de vida...nos tenemos que sentir orgullosas y decir: pensar que tanto sufrí por esto u aquello, pero esta cicatriz demuestra que hemos sido fuertes y logramos superar aquel dolor...
L: Creo que las cicatrices son muestras de lo que hemos vivido... son líneas sinuosas de un camino recorrido y me compadezco de aquel que no las tenga o que se viva quejando de ellas... y las mejores son las más grandes, las que más puntos tienen, las más evidentes, las peores cosidas...
T: las que terminan siendo queloides, desagradables para ojos curiosos, pero bellas para quien las conserva...cicatrices que nos marcan un pasado, presente y un futuro; siempre habrá alguno que preguntará con un dejo de desprecio: ay! qué te pasó ahí?, y si...lamentablemente hay gente que aún no entiende de heridas...y a esa pregunta sólo nos basta responder: qué me pasó?...la vida me pasó..., Louise estas cicatrices son los tatuajes de nuestro crecimiento...




...voy desandando la piel del camino que besó tus pies

Thelma and Louise

No hay comentarios:

Publicar un comentario