lunes, 21 de diciembre de 2009

Hoy me despertè bolero...

Hoy me despertè bolero
Pasaràn màs de mil años, muchos màs...
Serà porque me acostè Buika
tù volveràs...
Y serà porque su voz es preciosa
Y serà porque no me quiero enamorar
pero no se puede negar lo innegable
Cerrò la puerta sin decir adiòs...
Y esas puertas que parece
que nunca se terminaran de cerrar
Serà porque no se quieren cerrar?
Y te vì lluvioso sin lluvia
Y recordè
que parece que "lo nuestro es la lluvia"
pero no es sòlo eso
(no es sòlo el recuerdo)
porque hay algo de lo presente
hay algo de ese presente imperfecto
con el que me identifico
no pretendo ser tu dueña...
pero hay algo
que se ve,
se escucha,
se palpa,
se huele
se degusta...
Y en tu boca llevaràs sabor a mì...
Es saberme ahì, reconocerme ahì
y tambièn hay algo
de lo no palpable
que se toca
Y a la vez
todo es tan
visible
¿còmo no lo ve? ¿còmo no lo ves?
Hoy me despertè bolero
serà porque me acostè con su voz...
Y ya veràs, como tù a mì me pides perdòn
y yo que ya estoy loca de amor,
yo voy y te perdono.

Louise

1 comentario:

  1. "Que me hizo comprender todo el bien todo el mal,que le dio luz a mi vida"...El amor es un lugar comun.Comun a todos y mucho màs grande que una catedral y sus decorados barrocos."Cuando estoy contigo no existe el fracaso,todo cuanto quiero lo encuentro en tus brazos"...El mundo pierde la magia sin el rebote de nuestra belleza fundida en aquella mirada."Nadie me ama,nadie me quiere,nadie me llama,nadie me es fiel,triste es mi vida sin un cariño"...Y el idioma de los sentimientos nos acorrala con sus tibiezas ardidas en la penumbra."Porque aquello que un dia nos hizo temblar de alegria es mentira que hoy pueda olvidarse con un nuevo amor"...

    ResponderEliminar