miércoles, 23 de diciembre de 2009

Od(i)a a la Navidad


Qué delicia la Navidad
con sus calles invernales en verano
Y su papá Noel cocacolero
Y sus reuniones caretas
Y sus festejos obligatorios

No quiero pasar la Navidad en familia
No quiero comer pan dulce
ni brindar con sidra
No quiero dar
ni recibir regalos
No quiero recordar
a personas que ya no están
ni encontrarme
con personas con las que no quiero estar.

L: Thelma, ¿pasamos la Navidad juntas?
T: ¿Navidad? ¿Ya es Navidad?

JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO

1 comentario:

  1. Alguien lo puede hacer callar???Brad Pitt.Todos estan ocupados en la mascarada;no hay a quien componer!!el señor arregla gallos.No da ni para una violacion;que ganas de morir nuevamente no escucho a Fito.El cowboy violador.Auuuuuuuuuuu auuuu aauuuuuuuuu!!!alguien puede callar a ese maldito lobo bokooooon!!!!!!!!Diviertanse TyL como uds saben hacerlo...un abrazo.-

    ResponderEliminar