sábado, 6 de febrero de 2010

y yo no me quiero quedar sin...

No me quedo sin dormir 10 minutos mas cuando el despertador me despierta,
sin tomar mis mates nocturnos,
sin rascarme la cabeza,
sin mis pinceles y mis colores,
sin los recuerdos que me quedan de mis abuelos,
sin bostezar con la boca bien abierta y estirarme apenas me despierto,
sin comer un pico dulce,
sin mi musa inspiradora,
sin la hamaca en una plaza,
sin disfrutar del carnaval olvidado,
sin morderme las uñas de vez en cuando,
sin mi pluma y mis tintas.
No me quiero quedar sin el abrazo placentero,
sin los besos que llegan al alma,
sin las miradas que dicen tanto,
sin las fuerzas necesarias para enfrentar cualquier tormenta,
sin las ganas de pintar,
sin mis cuadernos escritos desde niña,
sin azúcar para el café,
sin la inocencia de los niños,
sin los conejos de Julio,
sin piedritas para arrojar al río,
sin los juegos con mis sobrinos,
sin la sonrisa que me alegra los días.
No me quiero quedar sin los planteos sin sentido,
sin los celos,
sin las ganas de salir corriendo,
sin mi bicicleta verde de hace 15 años,
sin mis lapices de colores,
sin mi colección de llaves,
sin la paciencia,
sin fito y sandwich,
sin trastornos bipolares,
sin miedos,
sin sorpresas.
No me quiero quedar sin mi celular casi destruido,
sin mi pantalón gastado,
sin mi ultimo atado de pucho abierto,
sin mi arito en la nariz,
sin los dibujos que no he culminado,
sin los bichitos de luz iluminando las noches de campo,
sin mis pocas cicatrices,
sin los dolores de ovarios,
sin mis locuras cotidianas,
sin mis risas y mis lágrimas.
No me quiero quedar con el vacío que provocan las ausencias,
ni con las ganas tremendas de vivir la vida.

Thelma

2 comentarios:

  1. PERO QUE BUENA MANERA DE DESCRIBIR Y HACER LLEGAR TODO LO QUE PLASMAS EN LETRAS,TE FELICITO THELMA Y T SIGO!

    ResponderEliminar
  2. a vivir ...
    a vivir la vida Thelma!!
    sin escalas
    sin opciones
    a vivir....
    a vivir!!!

    ResponderEliminar