lunes, 8 de febrero de 2010

Rumbo incierto, viaje hacia mi centro...


Preparo el equipaje:un par de medias por si se me enfrían los pies, mi tijera predilecta, lapices de colores sin uso, mis bombachas nada adultas, mi cepillo de dientes todo despeinado,el pañuelo negro que cae perfecto sobre mi cabeza, Julio, Alejandra, José Luis y un cuaderno virgen, lapices negros sin puntas,mi manta de niña que ya no tengo,el pincel que me hace cosquillas en las mejillas,mi encendedor verde, el corta uñas,alfileres de gancho, el cargador del celular,un rinoceronte, mi campera blanca con lunares a colores, mi riñonera, algunas monedas, alguna que otra foto de no se quien que están en no se donde, mi musculosa preferida, el mate y una bombilla nueva, el títere del mago, la varita mágica que cuelga de la pared, las semillas de la suerte, mis lentes perdidos,Rodolfo y el negro, el pequeño cofre que descansa en sobre la cajonera, varias cajitas de sugus, mis llaves, la lapicera con profesión de linterna, unos cuantos besos que me han dado estos últimos días, las caricias que se colaron por mi espalda, una vaquita de San Antonio y un par de bichitos luminosos, mis escritos impresos, los sahumerios que compre hace un mes,mi pantalones con el fundillo caído, tierra para mis pies, la brújula que alguna vez alguien me obsequio y el mapa arrugado de un país lejano que conservo desde niña...

me voy camino a la locura, con rumbo desconocido, a pasear entre acuarelas y arpas de cuerdas gastadas, arrastrando un tango, con mis pestañas arqueadas y la palidez de mi rostro, silbando bajito, me voy por la sombra, con la sombra...hacia la niebla espesa, en un tren que viaja lento y se parece a mi lamento.

No hay norte, este , oeste o sur que me llame, la brújula no me marca los puntos cardinales...me voy con mi mochila a cuesta arqueandome aun mas la espalda.



Thelma

No hay comentarios:

Publicar un comentario