lunes, 1 de febrero de 2010

Soy muchas cosas que se suceden simultáneamente...

No se puede negar la propia historia
No se puede negar quiénes somos
o parte de lo que somos

Hoy estuve con personas hermosas
que me hicieron acordar
y agradezco eso

y también me hicieron recordar
lo que es comer en familia
y los diálogos
que yo no tengo
que tuve alguna vez?

Y me vi reflejada otra vez
en ese espejo
que pude desempañar un poco

y cada vez un poco más
y por momentos comprendo
lo que soy
y por otros
me pierdo

y me duele la panza
porque es difícil
la tarea para el hogar

y el desorden
que hay que ir ordenando
de a poco
y la limpieza
con jabones
hechos de aceite
y citronela

y las palabras
de los que me quieren

y esta mujer que voy siendo
y que voy reconstruyendo
encontrando las piecitas
desparramadas por rincones
de este rompecabezas
que voy armando
con mucha paciencia
impacientemente...

Louise

No hay comentarios:

Publicar un comentario