lunes, 15 de febrero de 2010

Nada es para siempre?

Esos encuentros mágicos de la nada
Esas conexiones únicas sin necesidad de cables ni electricidad
Esas charlas llenas de sinceridad
Esos abrazos tan sentidos

Creo que hay cosas que duran
que perduran en el tiempo

Esa hermana que vivía a miles de kilómetros y ahora está a 6 cuadras
Ese ex al que pensamos no volver a ver y con el que recién acabo de hablar
Esa amiga de la infancia que ahora se convirtió en mi mamá
Ese amigo que me preguntó el primer día de ensayo si seguía en la obra
Esa amiga después de no vernos por 10 años
Ella que nos conoce desde chicas y nos sigue uniendo el afecto

Hay sentimientos que no son perecederos
Hay personas que siempre van a estar
más allá de tiempo y distancia
Algo tan fuerte y tan profundo no puede terminar de un día para el otro
Yo no puedo, por lo menos
Yo creo en ese lazo eterno

Yo estoy
estoy con vos

siempre...

Louise

No hay comentarios:

Publicar un comentario