lunes, 8 de febrero de 2010

Como explicar que no nos unió una misma madre,
pero sos mi hermana...
que no nacimos bajo el mismo apellido,
pero seguirás siendo mi hermana...
que mi amor por vos es incondicional,
como la hermana que siempre necesite y al final no tuve,
que la confianza que deposito en vos
es tan pura y exquisitamente transparente que
solo hermanas que se adoran pueden mantener ...
como hacer que entiendan, que mis palabras, mis abrazos, mis besos,
mi protección, mi intimidad con vos, es lo mas sano que he tenido en todos estos años...
que nuestra relación, va mas allá de cualquier entendimiento,
que no es necesario cama o sexo
para querernos, y tal vez cuidarnos un poco, cada una a nuestra manera,
como podemos, como nos sale...
como podre decir que aunque a simple vista nos parecemos,
somos distintas a la vez, yo un tanto reservada,silenciosa, solitaria, autosuficiente,algo valiente,observadora,colgada...
y vos a veces como un pollito mojado que espera tener reposo bajo mis alas,
vos imponente, inquieta, cambiante, charlatana, extremadamente sensible,despistada, liberal,
autocritica, suficientemente apta para encarar el mundo desde tu visión...
como no poder quererte mas allá de nuestras diferencias,si a medida que pasa el tiempo,
considero que sos la familia que tuve y no, reducida en una sola persona...

Como explicar que sencillamente te amo así con el amor de hermanas,
el mismo que nos une, que nos aleja unas cuantas veces,
que nos acuno en una misma cuna pero de diferente madera...


Thelma

No hay comentarios:

Publicar un comentario