miércoles, 3 de febrero de 2010

Un nudo en la garganta...
una lágrima que se balancea,
un suspiro que se asfixia,
un dolor punzante que me atraviesa,
mil preguntas que me atropellan,
llanto que no ha de mermar facilmente,
desgaste de buenas acciones,
maldigo la humanidad de mi alma en estas ocasiones...

Los puños cerrados,
sudores en las manos,
una sensacion de eterna soledad acunada en mi pecho,
un deseoso respirar sin aire oxigenado,
una desesperada nostalgia acongojandome el interior,
se me deshilacha el trocito de alma que queda aun latiendo con algo de fuerzas,
se estrujan mis sentimientos,arrollados por palabras vacías
que acobardan mis emociones...

Un nudo en la garganta...
rara mezcla en los labios partidos,
las lágrimas se ahorcan en mi traquea...


Thelma

8 comentarios:

  1. tus palabras me han hecho llorar,senti muchas veces ese nudo que describis

    ResponderEliminar
  2. EL SABOR DE TUS PALABRAS A VECES HACE ESTARAGOS EN MI SER.GRACIAS POR LLEVARME A PENSAR,POR HACERME SENTIR REFLEJADA EN TUS LETRAS

    ResponderEliminar
  3. Quiero ser parte de tu mundo Thelma!!!!!!dame una posibilidad por favor!!!!!!estoy completamente enamorada de vos

    ResponderEliminar
  4. Aay anonima3 tan enamorada estas?
    Thelma pensaria en una posibilidad si das tu nombre,te describis con lujo de detalles,si pones tu CV,buenisimooo!!!
    dale anonima3,estamos ansiosas por analizar tu descripcion y CV,obvioo

    ResponderEliminar
  5. y vos de que te la das?? quien sos? la guardespaldas de thelma? anda nena!! o nene!! o lo que seas!!!primero presenta vos tus datos y despues que ella decida

    ResponderEliminar
  6. Chico/as, chico/as no peleen! En el mundo ThelmaLouise hay lugar para todo/as!

    ResponderEliminar
  7. para anonima3
    esta anonima loca me disfraza de guardaespaldas , ni ahi!! si no puedo matar una mosca jajaja
    queres mis datos anonima3? bueno, si me dejas tu mail y telefono,asi me decis si soy : nena, nene, traba? jajajajajaja, ovni?

    gracias ThelmaLouise mundo
    soy ovni y tengo espaciooooo;)

    ResponderEliminar