miércoles, 3 de febrero de 2010

do re mi fa sol la si do

No creo que haya una sola manera
de entender las cosas
No me convencen
los argumentos remanidos
ni el sentido común

No se puede vivir en subjuntivo
si yo hubiese
si tú hubieras
si él tuviese

Ni se puede conjugar tan fácilmente
un pasado imperfecto
con un presente pluscuamperfecto
y un futuro incierto

No me convencen
las soluciones express
ni los manuales
con instrucciones
ni los reglamentos

Me niego una y mil veces
a ser moldeada
a imagen y semejanza
de quien crea tener ese derecho

Los triángulos no suelen ser equiláteros
Los ángulos suelen ser agudos
Las palabras se acentúan graves

Me niego a creer
en ese ojo único
en esa solución sencilla
en esa receta
con ingredientes en cantidades justas

Las balanzas se desbalanzan
el equilibrio se desequilibra
el calibre se descalibra
todo se
d

e
s
m
o
r
o
n
a
y vuelve a nacer...

Louise

No hay comentarios:

Publicar un comentario