sábado, 20 de febrero de 2010

El desmembramiento

y es que quizás el amor sea cursi
pero prefiero hablar de eso
y no de qué cara está la cebolla
y será que es difícil
y será que no me conformo con sentimientos a medias
pero no se puede vivir con los miembros separados
el cuerpo por un lado
la cabeza y el corazón por otro
no me quiero resignar
a dejar de sentir
a dejar de pensar
en lo que siento
y lo que pienso,
lo que siento
es que en algún momento
voy a tocar mi cuerpo
voy a escuchar mi pensamiento
voy a sentir el latido de mi corazón
y voy a estar acá entera y no allá toda desmembrada...

Louise

2 comentarios:

  1. el amor no es cursi, desmembrarse, lo es; unidad en el sentir y en la accion,es amor, MUY BUENO EL BLOG, UN ENRME ABRAZO, SIEMRE CON VOS

    ResponderEliminar
  2. Girl, You are so funny and make me laugh...still (lol)
    Yes! onion prices are reaching to the sky...jajajaja
    green onions? red ones? white? hmmmmm
    I'd rather green onions, the others kindda stink,
    that Ok...just remember to brush your teeth (lol)
    Sometimes love stinks too, did you know? jeje

    Let's make a deal, write a song and I'll sing...you play the guitar!
    BTW, have you bought the dress yet?
    gotta be ready for Hollywood...
    jajajajaja

    me Carriee Underwoodd

    ResponderEliminar