miércoles, 10 de febrero de 2010

Deseo...

un día de tormenta sin truenos,
una paleta dulce y muy grande,
un par de alpargatas negras,
un cepillo de dientes nuevo (el mio se ha decapitado),
un reloj de arena,
una cabeza nueva que no duela tanto,
un pañuelo de color rojo para atar mis pocos pelos,
una cajita nueva de lapices de colores y de óleos,
un cuaderno con hojas lisas, sin renglones,
un nuevo libro de artaud,
tener un termo que conserve mas el agua caliente,
compartir mas seguido mi paz con las personas que aprecio,
hacer nuevamente malabares en los semáforos,
una botella de coca cola redonda,
una bolsa llena de caramelos media hora,
mas tarta de masa quebrada,
mas besos en las madrugadas y al amanecer,
los silencios del campo,
mas barro en mis pies,
mas letras dando vueltas dentro de mi mochila,
una pluma nueva para escribir,
subirme muchas veces mas a los arboles,
mas arte en mis venas,
algunos paquetes de habanitos sin derretir,
dormir tranquila sin sobresaltos unas 48hs,
mas intrigas y menos deudas en mi vida,
menos ojeras,
mas sahumerios con nuevos aromas,
caminar a orillas del río Parana,
hamacarme mas seguido en las plazas,
un peluche suavecito,
una caja de te de tilo,
muchos mas de esos abrazos que me contienen,
tenerle menos miedo a la oscuridad de mis ojos,
aprender a pronunciar bien la R,
recordar poco los malos momentos vividos y mantener intactos aquellos que fueron buenos.


Thelma

*mi deseo del pañuelo rojo para mi pelo, se ha convertido en realidad gracias a Louise...GRACIAS!!!! (para variar ando moqueando de emocion)

No hay comentarios:

Publicar un comentario