martes, 30 de marzo de 2010

Somos de una especie que desaparece...

Somos hijos de una historia
que no termina de cerrar
Nuestra generación
nació en años de terror, locura y muerte
Algunos de nuestros padres desaparecieron
Algunos torturaron
Algunos sobrevivieron
Muchos enloquecieron...

Creo que no es casual
que no tengamos respuestas
que busquemos sin encontrar
que nos desesperemos intentando entender
o que nos hagamos totalmente los desentendidos

Las historias inconclusas
son inciertas
generan incertidumbres
vivimos con una libertad que nos aprisiona
y un sinsentido constante que nos abruma

pero creo que se puede empezar a construir
aún a partir de los escombros...

Louise

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. El poema me emocionó sobre todo el final...

    (Esa frase de Wilde, en tu columna derecha, la tengo en mi blog, es una de mis favoritas...)

    ResponderEliminar